KEKO YOMA (2004) es una banda independiente que combina rock, ska, ritmos latinoamericanos, teatro-comedia e instrumentos de pueblos originarios, dando vida a un montaje
potente, directo, entretenido y lleno de energía.
Su propuesta artística articula un espacio sonoro / visual donde la música se potencia con un lenguaje corporal, desarrollando un juego de recreación entre el público y la banda, desde una mirada simple, directa y lúdica.
Desde su comienzo, la banda ha tenido la oportunidad de recorrer distintas salas y bares, como también de participar en diversas actividades socio-culturales, logrando reconocimiento en Chile, principalmente en Santiago y Valparaíso. En 2008 edita su primer LP “El mas weón de los caminos…el disco”, junto al destacado productor chileno Andrés Godoy.
En estos 7 años de carrera, Keko Yoma cuenta con centenares de conciertos por numerosos paises y ciudades de Sudamérica y Europa.
FOTOS

AUDIO
07 El Desatinao _Cowboy_
03 Manager
DOSIER DE PRENSA
kekoyoma_dossier_2012_v1.0_SPANISH




